Beisbol de Grandes Ligas by: Beisbologo
597 subscribers
33 photos
7 videos
18 links
Te cuento todo de lo que me entero del beisbol de grandes ligas.

Únete a mi canal el Telegram clickeando la pelota
Download Telegram
to view and join the conversation
Los Atléticos están al rojo vivo ganan su onceno partido consecutivo tras un error en el tiro de Luis Arraez. El partido terminó 13-12
Los Marineros son el primer equipo en anotar 7+ carreras con ≤ 3 hits en cualquier juego desde que los Atléticos consiguieron 12 bases por bolas contra Toronto, el 12 de abril de 1994 (W 8-4).
Esa línea de marcador de los Marineros 7 carreras 3 hits 0 errores es solo el tercer 7-3-0 de cualquier equipo desde la Segunda Guerra Mundial

Los demás: Cachorros el 5 de octubre de 1991, Piratas el 13 de septiembre de 1978

Pero los Marineros son el primer equipo de la Liga Americana con un 7-3-0
Con 8 ponches hoy, Shane Bieber tiene 56 en total en lo que va de temporada.

Esa es la segunda mayor cantidad de un lanzador en sus primeras 5 apariciones de una temporada en la era moderna (desde 1900), solo por detrás: 1978 Nolan Ryan: 59

Mayoría de inicios consecutivos con al menos 8 ponches, historia de MLB:
2020-21 SHANE BIEBER: 17
1999-2000 Randy Johnson: 17
Los #Padres y los #Dodgers han jugado 6 juegos y 57 entradas de ellas 53 entradas separadas por 2 carreras o menos. Con 3 victorias por lado.
Fernando Tatis Jr. de los Padres es el sexto jugador con un juego de múltiples HR frente a un ex ganador del Cy Young dos veces en una temporada, y es el primero en hacerlo en juegos consecutivos.

Los otros jugadores con 2 en una temporada:

Felipe Alou, 1966 (Law / Koufax)
Gorman Thomas, 1980 (Palmer / Guidry)
Robin Yount, 1982 (Perry / Palmer)
Ken Griffey Jr., 1997 (Cono / Clemens)
Manny Machado, 2018 (Sabathia / Kluber)

Nadie lo ha hecho 3 veces en una temporada.
El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, dijo el sábado que dio positivo en una prueba de COVID-19, pero que en ningún momento se sintió mal y espera regresar pronto. “Me sentí muy bien todo el tiempo, y me siento muy bien ahora”, dijo el venezolano. “Y me siento feliz de estar de regreso”.
la increíble efectividad de los abridores de los #SFGiants

1.50 - DeSclafani
1.50 - Wood
1.80 - Cueto
2.14 - Gausman
2.22 - Sanchez
Ayer los Filis ganaron sin registrar carrera impulsada. Lo antes hicieron el 29 de mayo de 2010.
El juego perfecto de Roy Halladay contra los Marlins. Todas sus carreras anotaron con ponche. El 7 de mayo de 1940 en Wrigley, cuando Al Todd, tiró la pelota después del tercer strike
RONALD ACUÑA JR.

422 pies
112,4 mph

Acuña ahora tiene nueve jonrones de más de 110 mph desde el inicio de la temporada pasada, empatado con Pete Alonso y Fernando Tatis Jr. en la mayor cantidad en MLB (solo temporada regular)
Los Dodgers de Los Ángeles han logrado múltiples Grand Slams con dos outs (A.J. Pollock y Matt Beaty) en el mismo juego por segunda vez desde al menos 1916.

La otra vez fue el 23 de agosto de 1985 cuando Pedro Guerrero y Mariano Duncan los golpearon contra los Expos de Montreal.
Es un error decir que Albert Pujols ha sido despedido o dejado libre, el uso del DFA lo confirma. Si ese hubiese sido el caso lo colocan en”unconditional release waivers”o si solo quieren sacarlo del roster de 40 lo colocan en”outright assig waivers”. DFA hasta le da la oportunidad de un cambio. (Felix Luzón)
El presidente de los Angels, John Carpino, sobre Albert Pujols: "Quiere jugar primera base todos los días". Básicamente, los ejecutivos de los Angels dicen que no había lugar en la alineación titular para Pujols, y que él no es un jugador que le interese estar en la banca. (Marly Rivera)
El gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, sobre la conversación con Albert Pujols: "No hubo pelea. No hubo discusión. Fue una conversación que fue de ida y vuelta. Él entendió dónde estábamos en la misma situación. Las cosas no terminaron mal".
El contrato de servicios personales de 10 años y $ 10 millones de Albert Pujols con los #Angels comenzará después de que termine de jugar.
Albert Pujols no tenía ningún interés en retirarse o sentarse en el banquillo, y le dijo a los #Angels que todavía quiere ser un jugador de todos los días. Será agente libre por primera vez desde 2011.
Miguel Cabrera pasa a Babe Ruth en la lista de todos los tiempos al conectar su hit 2874
Trevor Bauer dice su verdad:

"No necesariamente quiero hablar por el equipo. Hay muchos otros muchachos en el vestuario. Estoy enojado, personalmente. ... Quiero ganar. Por eso vine aquí"

"No estamos jugando a nuestra capacidad en este momento. Así que estoy enojado. No voy a hablar en nombre de nadie más. Es temprano y puedes decir que es temprano y puedes decir que no hay necesidad de entrar en pánico y tú puedo decir todas estas cosas. Todas son ciertas, pero al final del día, no solo vamos a hacer rodar los bates y las pelotas y ganar juegos de béisbol.

No solo vamos a caminar dormidos en nuestro camino hacia otro título de división e ir a la Serie Mundial nuevamente. No es así como funciona, tienes que salir y vencer a alguien todos los días. No hemos sido muy buenos en eso. Necesitamos ser mejores".
Me lo pasaron: Según palabras de Luis Blasini, gerente general de la selección venezolana de béisbol, para "Se Habla Deporte", el lanzador abridor de 15 temporadas de experiencia en MLB, Félix Hernández, es un elemento que tienen seriamente en la mira para incorporarlo en el próximo torneo preolímpico que se jugará en Florida.