Franklin Morales: “Quiero ser parte de todo lo que significan los Medias Rojas”


Foto: Oscar Huete

Broderick Zerpa – El 19 de mayo de 2011 fue un día complejo para Franklin Morales, el guariqueño fue canjeado de su organización de siempre, los Rockies de Colorado a los Medias Rojas de Boston, siendo los patirrojos los interesados, puesto que la transacción no involucró a otro pelotero, sino dinero en retorno.

Claro que Boston ha tenido problemas diversos en todo su staff de lanzadores y el invierno del 2012 no los ayudó a resolverlos, por ello Franklin tendrá un lugar importante entre los lanzadores de Bobby Valentine. Morales lo ve todo con una buena óptica  “Es una nueva experiencia, un equipo ganador con una gran historia”.

“Vine con ganas de ganar y de ser parte de todo lo que significan los Medias Rojas” es una frase interesante que nos deja el zurdo que dejó record de 1-1 con 3.62 de efectividad desde su llegada a Boston, en 32 partidos y 32.1 innings de actividad. “El año pasado me adapté rápido, porque todos me trataron muy bien” refiriéndose a David Ortiz y Adrián González, los poderosos bateadores, que además son alma y vida del clubhouse.

Boston ha propiciado pocas noticias en los últimos meses, quizás la más sonora, sea la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en el clubhouse, “uno se va acostumbrando a que cada manager tenga reglas nuevas, no tengo tanto tiempo aquí, como para que eso me cause alguna reacción”

A pesar de todo lo dicho, Franklin tiene bastante clara la necesidad de trabajar cada día y no dar nada por seguro “tengo que demostrar cada día que soy parte del equipo de grandes ligas”  su actuación en Venezuela a los 25 años de edad, nos deja pensar que estamos a las puertas de la temporada de Franklin. En su país, con los Leones del Caracas, lanzó 22 innings sin recibir carreras limpias y aunque su record fue de 0-1, su efectividad se mantuvo impoluta, además agradece a la liga venezolana por su buena forma a estas alturas de la primavera “jugar en invierno en Venezuela fue muy importante para estar en la buena forma que me siento”

Morales no pretende nada del 2012 salvo mantenerse arriba durante todo el año “No tengo metas en la temporada, hay que dejar que las cosas sigan, sin presionarlas” una muy buen filosofía, a pesar de que no parece haber nada claro para el venático manager Bobby  Valentine “hay mucha gente en el bullpen y sólo creo que está seguro el cerrador Bailey” dijo el estratéga, además de Morales en el bullpen de los patirrojos podrían estar Mark Melancon, Alfredo Aceves, Bobby Jenks, Matt Albers, Andrew Miller, Mike Bowden, Felix Drubont y Scott Achinson, con el añadido de Carlos Silva y Vicente Padilla, si no pueden hacer la rotación.

 

About these ads

Un comentario en “Franklin Morales: “Quiero ser parte de todo lo que significan los Medias Rojas”

  1. Its really a great and useful piece of information. Im glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing. bcgdeabddbkf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s