Carlos Zambrano con los Marlins


Broderick Zerpa – Los Marlins de Miami canjearon a Chris Volstad a los Cachorros de Chicago por el lanzador diestro venezolano Carlos Zambrano, de 31 años, en una movida que parece dejar definida la rotación de los peces de cara al 2012. Claro que pendiente de los exámenes físicos.

En el negocio, los Cachorros deberán cancelar $15.500.000 a Zambrano por la temporada del 2012, lo que hace que el canje se convierta en un negoción para los Marlins.

Carlos Zambrano fue un lanzador de élite, que ha tenido problemas diversos con su concentración y su conducta, tanto dentro como fuera del terreno de pelota.

De por vida Zambrano presenta record de 127-81 con 3.60 de efectividad en 11 temporadas en las mayores, para este joven veterano de apenas 31 años que está lejos de estar acabado físicamente, pero que tiene que demostrar que puede controlar su carácter indómito. En ello Ozzie Guillén debe tener una influencia determinante.

A pesar de ello, creemos que los Marlins puedan llegar a tener mucha paz mental al considerar su rotación completamente lista: Josh Jonhson, Mark Buerhle, Aníbal Sánchez, Ricky Nolasco y Carlos Zambrano, tienen el potencial de competir en una división que, en papel, luce como la más competitiva de todas las ligas mayores en 2012.

El interés de los Marlins por el lanzador zurdo Joe Saunders nos parecía una prioridad, por zurdo y por probado, hubiese sido una gran adquisición para estos peces que quieren competir, pero sino es el zurdo, Zambrano era de lo mejor disponible por ahí y lo que más se ajusta a la filosofía de Guillén de cara al 2012.

About these ads

2 comentarios en “Carlos Zambrano con los Marlins

  1. Zerpa me parece una muy buena adquicision como ud dice de controlar su temperamento, ojala que lo logre,ademas es un bateador muy bueno que puede usarse hasta para emergente, me gusto el cambio ya que volstad no ha pasado y creo no pasara de un eterno prospecto como hermida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s